Notebook para Meeting Pro licencia de actualización. Incluye un año de mantenimiento de software

Notebook para Meeting Pro licencia de actualización. Incluye un año de mantenimiento de software



385,00 € (IVA no incluido)
5 1
,
5/ 5

SMP-NBUP

Licencia de actualización.

Un año de mantenimiento de software

  • software
No quedan artículos disponibles pero se espera una entrada de stock en los próximos días. Puede activar la notificación de disponibilidad para este producto.




 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

'}

Crear

Creador de actividades
Cree actividades en las que los objetos reaccionen ante distintas acciones, mediante la aceptación o el rechazo de otros objetos o ejecutando animaciones o sonidos. El creador de actividades es ideal para ordenar, clasificar, etiquetar y otras actividades.

Grabadora de sonido
Grabe sonido directamente en su clase de SMART Notebook sin necesidad de alternar entre programas y archivos.

Insertar sonido
Agregue sonido a objetos en su clase SMART Notebook con un solo clic. Puede explorar la Galería para encontrar archivos de audio de discursos famosos, sonidos de animas, ejercicios de fonética, instrumentos, etc.

Lápiz de cera
Dibuje imágenes que realmente parecerán hechas con lápices de cera en cualquier color.

Rotulador creativo personalizado
Cree su propio rotulador creativo utilizando cualquier imagen que elija. Es una forma divertida de que los alumnos se involucren en una clase.

Relleno de figura con imagen
Agregue cualquier imagen a una figura y podrá ajustar proporcionalmente la imagen para que se adapte a esa figura.

Relleno de figuras irregulares
Dibuje cualquier figura cerrada y rellene su dibujo con colores.

Herramienta de tabla
Cree tablas con la barra de herramientas del software SMART Notebook para luego insertar o arrastrar texto, imágenes y objetos a cualquiera de sus celdas. También es fácil ajustar proporcionalmente y mover las celdas.

Temas
Cree páginas temáticas utilizando elementos tales como fuentes, colores e imágenes de fondo y aplíquelas a las páginas de SMART Notebook.

Captura de pantallas
Introduzca capturas de impresión de aplicaciones de Microsoft Office e Internet directamente en el software SMART Notebook.

Alineación activa
Dé formato a una página del software SMART Notebook y esta herramienta alineará objetos con precisión entre sí y con respecto a los centros de la página vertical y horizontal.

Herramienta Gotero
Seleccione cualquier color de la paleta de colores de su ordenador y utilícelo para delinear o rellenar objetos.

Herramienta Relleno
Rellene figuras con el último color que utilizó.

Función Insertar
Inserte imágenes, vídeo, formas, enlaces, archivos Adobe Flash, texto y audio en las clases de SMART Notebook. También puede comprimir imágenes utilizando la herramienta de optimización de imágenes. Todo lo insertado se convierte en un objeto del software SMART Notebook que usted puede manipular.

Fuentes especiales y notación científica
Use superíndices y subíndices en el texto o aguegue símbolos y notaciones científicas.

Herramientas de dibujo
Añada conectores, formas, líneas de puntos, estilos de lápiz creativos y otros elementos de diseño con diversas herramientas de dibujo.

Corrector ortográfico automático
Compruebe rápidamente la ortografía con esta función integrada, que examina objetos de texto y documentos automáticamente mientras está en modo edición.

Rotulador caligráfico
Mire cómo lo que ha escrito se convierte en curvas y líneas perfectamente estilizadas (solo disponible en pantallas interactivas SMART Board).

Desplazar
Desplace objetos por la página con solo tocarlos con un dedo.
Clasificador de páginas
Organice las páginas de un archivo de SMART Notebook en grupos. Arrastre páginas a los grupos, añada páginas nuevas y muestre un grupo cada vez en el Clasificador de páginas.

Enseñar

Explorador de internet
Agregue un explorador de internet directamente en su página del software SMART Notebook.
Puede interactuar con la página web dibujando o escribiendo sobre el contenido y arrastrando y soltando imágenes desde una página web en su clase. El contenido del explorador también se ajusta automáticamente, de forma que siempre se vea la página completa.

Barra de herramientas adaptable
Elija una herramienta y los cambios de la barra de herramientas adaptable, de modo que tenga delante de usted todas las propiedades que necesita.

Restablecer página
Restablezca rápidamente una página del software SMART Notebook al último estado guardado con un solo clic.

Rotulador mágico
Utilice esta herramienta tres en uno para destacar, ampliar o acercar el zoom a una imagen, o bien para escribir notas que desaparecerán en diez segundos.

Herramienta de texto
Dé formato al texto y haga que sea igual en todas las páginas del software SMART Notebook.

Borar tinta
Borre toda la tinta de una sola página sin perder ningún objeto de la página.

Rotulador de reconocimiento de figuras
Dibuje una figura a mano y el software SMART Notebook la reconocerá y perfeccionará.

Reconocimiento de figuras
Dibuje a mano un círculo u otra figura y, para perfeccionarla de forma rápida, aplique el Reconocimiento de figuras.

Grabación de páginas
Enseñe un concepto con el software SMART Notebook y grabe cada paso que da. Al reproducirlo, los alumnos sólo verán las acciones en pantalla.

Marcador de presentaciones
Marque texto u objetos con tinta del marcado que se señala automáticamente.

Visualización de doble página
Divida la pantalla del ordenador para ver o trabajar en dos páginas de SMART Notebook simultáneamente.

El trabajo al alcance
Mantenga las herramientas al alcance para alumnos más bajitos moviendo la barra de herramientas al pie de la pantalla.

Modo pantalla completa
Use el modo de pantalla completa para disponer de un área de página de pizarra mayor ocultando la barra de herramientas y las pestañas. Navege por sus páginas del software SMART Notebook con una pequeña barra de herramientas móvil.

Sombra de pantalla
Oculte y revele información punto por punto al arrastrar la sombra de pantalla sobre su página del software SMART Notebook.

Reconocimiento de escritura a mano
Escriba notas con tinta digital y transfórmelas en texto con un solo toque.

Gestionar

Administrador de complementos
El administrador de software consolidado hace que sea más sencillo instalar, activar, desactivar y eliminar complementos para el software SMART Notebook.

Pestaña de propiedades
Utilice la pestaña Propiedades para cambiar el estilo de línea de un objeto, rellenar efectos y opciones de animación, y todo desde una accesible ubicación.

Guardar modo transparencia
Cree y guarde archivos SMART Notebook con objetos totalmente transparentes y tinta digital.

Guardados temporizados
Configure el archivo de SMART Notebook para que guarde su tarea automáticamente cada tantos minutos hasta un máximo de 30 o cada vez que cambie de página.

Spotlight de Mac
Busque texto en sus archivos de SMART Notebook mediante Spotlight en Mac OS X.

Pasar de página en Mac
Utilice los efectos de pasar página de MAC para hojear SMART Notebook como si fuera un libro.

Capa de tinta digital
Cree una capa transparente sobre su escritorio que funciona como una página de SMART Notebook. Capture su trabajo e insértelo en el software SMART Notebook con sólo hacer clic en un botón.

Manipulación completa de objetos
Manipule de diversas maneras objetos que haya creado, escrito o añadido. Cambie las propiedades de los objetos, tales como el color, la transparencia o el tamaño. Puede hipervincular objetos a internet, a otras páginas o documentos de SMART Notebook de su ordenador y mostrar todos los objetos vinculados en una página.

Clasificador de páginas
Vea las páginas de SMART Notebook como miniaturas utilizando el clasificador de páginas. Reorganice su presentación arrastrando y soltando simplemente las miniaturas. También puede agregar rápidamente un título de página y un sello horario haciendo doble clic en una miniatura.

Acceso rápido a las herramientas
Acceda a todas las herramientas con solo dos clics del ratón utilizando la navegación del menú refinada del software SMART Notebook.

Export files
Guarde los archivos de SMART Notebook en distintos formatos, entre ellos .ppt, .pdf y .html. Podrá guardar fácilmente páginas individuales de SMART Notebook como archivos de imagen aparte (.jpeg, .png o .gif) para que sea más fácil compartir la información.

Compatibilidad con ordenadores tablet
Utilice el software SMART Notebook en cualquier sitio con la compatibilidad con ordenadores tablet mejorada.

Pestañas con un solo clic
Alterne fácilmente entre las pestañas Galería, Clasificador de páginas, Adjuntos o Propiedades con un solo clic.

Idiomas
El software SMART Notebook está disponible en más de 50 idiomas.

Contenido

El sitio web de SMART Exchange
Descubra más de 60 000 recursos fáciles de usar, relevantes y listos para el aula, así como una comunidad cada vez mayor en línea en el sitio web de SMART Exchange. Puede acceder al sitio web haciendo clic en el icono de la barra de herramientas del software SMART Notebook. También puede compartir fácilmente sus clases en el sitio web de SMART Exchange.

Materiales esenciales de la galería
Elija entre los más de 7 000 objetos didácticos para realzar sus clases, entre los que se cuentan imágenes, fondos, archivos Flash dinámicos y contenido de audio y vídeo. Saque el máximo provecho de partituras, un compás, un transportador, relojes, mapas, campos de deporte, sistemas solares y una gran variedad de figuras. También tendrá acceso a una amplia colección de obras de arte clásicas de la Biblioteca de Arte Bridgeman.

Mi contenido
Almacene páginas SMART Notebook, fotos, imágenes y archivos animados .gif de otras aplicaciones e insértelos directamente en un achivo SMART Notebook. Esta función le permite añadir objetos a su propia Galería.

Contenido en equipo
Acceda a contenido común de la galería en una unidad de red compartida. Añada o elimine contenido en la carpeta Contenido de equipo sin necesidad de acceso al sistema como administrador y agregue elementos de Contenido de equipo a sus clases.

Kit de herramientas de actividad lectiva

Descubra herramientas personalizables y plantillas que le ayudarán a crear clases profesionales e interesantes. Encuentre plantillas para juegos de palabras, cuestionarios, tablas de clasificación y herramientas Flash para agregar elementos de “arrastrar y soltar” u “ocultar y revelar” en sus clases.

Muestra de la galería SMART
Obtenga las principales 50 imágenes, herramientas Flash, archivos de vídeo y audio disponibles en la versión completa de los Materiales esenciales de la Galería del software SMART Notebook.
Inserte mapas, imágenes de figuras históricas, diagramas de ciencias y otros elementos visuales educativos.

Multitáctil


Compatibilidad multitáctil
Pueden trabajar dos personas a la vez sobre la superficie utilizando un rotulador, el dedo o el puño. No hay modo multiusuario por separado o un área de usuario restringida.

Gestos
Acerque, aleje, haga panorámicas, desplace y deslice. Es fácil poner los objetos o las páginas a escala, descartar un objeto o pasar entre páginas. También puede tocar la pizarra digital interactiva para sacudir objetos y, de este modo, agruparlos y desagruparlos.

Clic derecho
Acceda el menú haciendo clic con el botón derecho mediante dos sencillos métodos táctiles.

Este sitio web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando acepta
su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “configurar”. Ver Política de Cookies

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID grupoindeo.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
pop4 grupoindeo.es Mostrar un banner modal cada 24h con noticias sobre la web 24h
PrestaShop-# grupoindeo.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible