Bridgit server - Enterprise. Licencia software. Actualización de 10 a 500 usuarios
BUP-10-500-ENT
Actualización de 10 a 500 usuarios
- Enterprise. Licencia software. Actualización de 10 a 500 usuarios
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Colaboración a distancia
Los alumnos pueden conectarse a distancia y participar con sus compañeros de clase como si estuvieran en la misma sala. Pueden trabajar en el mismo archivo, compartir información e intercambiar ideas.
Interacción cara a cara
Utilice la voz, los vídeos, la mensajería instantánea y las notas digitales para compartir contenido y participar en la enseñanza para toda la clase o grupos
pequeños en una pizarra digital interactiva SMART Board u ordenadores personales en tiempo real.
Uso compartido del contenido
Con un solo clic, comparta sus archivos del software SMART Notebook™ y el contenido de su sitio web desde su ordenador de escritorio o pizarra
digital interactiva SMART Board de modo que todos puedan verlo.
Colaboración sobre el contenido
Escriba, dibuje e interactúe con archivos para colaborar con alumnos que estén en cualquier lugar; los alumnos a distancia podrán dibujar en la
pizarra digital interactiva SMART Board a la vez que lo hace un alumno en la sala.
Calidad de vídeo mejorada
Vea transmisiones de vídeo de nueve lugares distintos simultáneamente. La calidad de vídeo se ha mejorado gracias a una velocidad de actualización dos veces más rápida y un recuento de píxeles 4 veces mayor que los de la versión anterior del software.
Controles intuitivos
Controle fácilmente los ajustes de vídeo y audio, cambie de tamaño las ventanas de vídeo y seleccione los diseños en mosaico o tira de imágenes para la visualización.
Compatibilidad con audio
Utilice cualquier auricular con micrófono para oir los debates del aula y hacer preguntas.
Funciones de vídeo
Utilice una cámara web para conectar a los alumnos a distancia con el resto de la clase en un vídeo en tiempo real que aparecerá en una ventana emergente. Se podrán conectar al vídeo hasta cuatro alumnos a la vez.
Mensajes instantáneos
Los alumnos pueden utilizar la mensajería inmediata para hablar entre sí en privado o con otros grupos de alumnos que estén conectados a una pizarra digital interactiva SMART Board.
Debates en tiempo real
Los alumnos que están a distancia pueden decirle al profesor o a otros alumnos que quieren hacer una pregunta o un comentario sin interrumpir el desarrollo de la clase haciendo clic en el botón Levantar la mano.
Control remoto
Todos los alumnos, incluidos los que se están conectando a distancia, pueden turnarse para controlar la sesión y compartir o crear contenido.
Comparta múltiples pantallas
Utilice varias pizarras digitales interactivas y pantallas SMART Board en todo el aula o escuela para ayudar al aprendizaje de pequeños grupos.
Los alumnos a distancia pueden conectarse e interactuar con cualquiera de las pantallas.
Conexión sencilla
Conecte con alumnos que se encuentren en cualquier sitio siempre que tengan conexión a Internet. Los alumnos se unirán a la sesión haciendo clic en el vínculo enviado en una invitación de correo electrónico, no es necesario que instalen ningún software.
Colaboración segura
Las opciones de contraseña multicapas y encriptación SSL garantizan que los alumnos puedan colaborar en un entorno seguro. El software está además diseñado para funcionar con cortafuegos.
Integración con Microsoft® Office Outlook® y Exchange
Programe reuniones marcando una de las opciones del Programador SMART, que crea automáticamente una sesión del software SMART Bridgit. Las invitaciones enviadas a los participantes incluirán instrucciones de conexión y las horas de inicio y fin de su reunión.