ALTAVOCES VISION SP-900P AUTOAMPLIFICADOS 2X27W RMS



86,00 € (IVA no incluido)
5 1
,
5/ 5

  • Altavoces Vision SP-900P
  • Autoamplificados
  • 2x27W RMS
  • Color blanco
  • Soporte pared incluido




 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción
Los SP-900P son la solución de sonido más rentable de Vision. Están diseñados específicamente para pequeñas salas de reuniones y aulas. Ofrecen una increíble relación calidad-precio, una magnífica calidad de sonido y la facilidad de instalación característica de la marca Vision. Perfectos para espacios de reuniones.


Bidireccionales
Cuentan con un woofer (graves) de 5,25″ complementado con un tweeter (agudos) de cúpula Mylar. El tweeter de cúpula ofrece una amplia dispersión para que todos los asistentes de la sala puedan oír con el mismo volumen. Es decir, que ofrece un sonido alto y claro para las salas de reuniones y las aulas.

Control de volumen
El regulador de volumen está situado en la parte trasera del altavoz “maestro” (el que contiene el amplificador), junto al interruptor de corriente.

Soportes de fijación a pared
Los soportes de fijación permiten a los instaladores inclinar de lado a lado con facilidad; además, el uso de un tweeter de cúpula facilita que los altavoces se puedan montar horizontalmente y posibilitar la inclinación hacia abajo. De manera alternativa, también pueden utilizarse como altavoces de sobremesa retirando los soportes de fijación.

Entradas múltiples
El panel posterior del altavoz maestro dispone de entradas de miniconector y RCA de audio doble.

Armazón de ABS
Para el armazón se ha empleado un material plástico de alta resistencia, que le dota de una cámara acústica rígida que emite un sonido sin distorsiones.

Reflector de graves
El puerto reflector de graves posibilita una mayor excursión del woofer, lo que permite que este produzca frecuencias más bajas, y el movimiento de aire con retardo de fase que circula desde detrás del woofer hasta la parte frontal refuerza los graves aún más.

Entradas sumadas
Las entradas se combinan en la fase de entrada, de manera que no se necesita un interruptor de selección de entrada. Nota: Cuando se conectan ambas entradas, todos los dispositivos fuente y de visualización del sistema deben estar conectados a la misma fuente de alimentación, de lo contrario, se producirán zumbidos de tierra.

group_work Consentimiento de cookies