Nuevo modelo SMART Board®
MX-V5


Maximiza la participación de los alumnos, ahorra tiempo a los profesores y simplifica la gestión de TI con la pantalla interactiva SMART Board® serie MX con Certificación EDLA de Google.


La SMART Board MX es el buque insigna de las pantallas interactivas SMART, especialmente diseñada para hacer tu vida más fácil y elevar la motivación de los estudiantes en su aprendizaje. La serie de monitores interactivos SMART Board® MX mantiene a los estudiantes comprometidos y ahorra tiempo a los maestros, al mismo tiempo que facilita la gestión para el departamento de TI. En GrupoIndeo.es te ofrecemos una solución auténtica y de uso directo diseñada específicamente para entornos educativos como colegios, institutos, academias y universidades, que ofrece una experiencia de usuario eficiente y fácil de usar. Es tan simple que incluso aquellos que la utilizan por primera vez pueden entenderla fácilmente. Una pizarra interactiva altamente efectiva y construida para perdurar.

Esta nueva revisión de pizarras digitales SMART Board, a diferencia de su predecesora, incluye la versión 13 de Android con soporte para actualizaciones automáticas OTA de seguridad y mejoras de características, certificación EDLA por Google lo que permite instalar cualquier aplicación con Google Play, función multitouch hasta 40 toques, entre otras mejoras de calidad de vida y de seguridad.



SMART MX-V5 65
 
Pantalla LED 4K Ultra HD con una vida útil de 50 000 horas

Computación integrada con tecnología iQ en Android 13

Conjunto de micrófonos integrado

2 altavoces de 20W
(15W en modelo de 55")

Garantía certificada SMART




Inicio de sesión NFC y con código QR

Puerto USB-C con suministro de potencia de 65 W

Sensores ambientales e infrarrojos

Software gratuito incluido

Certificación EDLA de Google

Con la serie MX, nuestro personal se emocionó tanto como si estuviera descubriendo por primera vez lo que podía hacer en el aula. Desde la pizarra blanca hasta las anotaciones en cualquier contenido… Las posibilidades eran infinitas. Con un alumnado más motivado y un profesorado con menos tiempo de preparación, no es de extrañar que la SMART Board cree tanta expectación por lo que puede hacer.


Especialista en tecnología pedagógica
Distrito escolar Valley View


¿Qué es una pantalla interactiva?

Para explicarlo mejor, vamos a poner un ejemplo de uso. Para empezar imagina ser el profesor o la profesora. Estás en tu casa y tienes ya preparado los documentos de temario y actividades que pondrás a tus alumnos el próximo día, pero en este caso, en vez de imprimirlos en papel, simplemente los subes a una nube.

Al día siguiente en el aula, enciendes tu pantalla interactiva y descargas tus documentos previamente subidos a la nube. ¡Ya estarás list@ para dar clase!
Empiezas abriendo el tema de hoy. Con un simple gesto de manos amplias bien la imagen para que tus alumnos del fondo de la clase puedan ver mejor, coges uno de los rotuladores y procedes a escribir con máxima precisión sobre el propio documento gracias a la tinta electrónica mientras explicas el tema a tus alumnos.
¡Es hora de hacer una actividad! Podrás hacerlo directamente sobre una pizarra blanca o sobre un documento. Pide a 1, 2 o más alumnos que se acerquen a la pizarra y cojan un rotulador. Si se equivocan, podrán borrar la tinta electrónica simplemente con la palma de la mano ¡Se acabó gastar y mancharse con tizas!. Además, podrás guardar los documentos modificados y actividades realizadas con un simple toque.

En el caso de que tus alumnos cuenten con una tablet o portátil personal, podrán conectarse a la pantalla y visualizar en tiempo real lo que se muestra en ella en sus propios dispositivos. Y lo mejor es que podrán colaborar entre ellos y el profesor de forma rápida y fácil. Para las actividades ya no necesitarás que se levanten a la pizarra, simplemente podrán hacerlo desde su dispositivo. Incluso podrán participar todos a la vez en la actividad en solitario o creando grupos desde la propia pantalla.

No todo se reduce a visualizar documentos y hacer actividades, sino que es posible reproducir vídeos ¡Y escribir sobre ellos!, música, navegar por Internet, crear encuestas y ¡mucho más!



¡GRAN NOVEDAD V5!


El poder de la certificación EDLA de Google y mucho más


Como gran novedad de la serie MX, los docentes tienen ahora libre acceso a Google Play, Google Chrome y otros servicios de la plataforma de Google pudiendo instalar y utilizar sus aplicaciones favoritas de forma totalmente libre sin ningún tipo de límite.

Lleva contigo tus ficheros favoritos y preferencias. Inicia sesión con tu cuenta de SMART utilizando tu propio dispositivo o mediante el lector de tarjetas NFC integrado. Garantizamos una seguridad sólida.

Accede directamente a Google Drive, OneDrive y al almacenamiento en la nube de Lumio desde la Biblioteca de archivos.
Smart Ink
Responsive image

Líbrate del borrador

Transmita sus enseñanzas de manera clara y precisa mediante una interacción auténtica entre varios usuarios


La capacidad de experimentar y correr riesgos es fundamental en los ambientes de enseñanza altamente efectivos. La tecnología innovadora e interactiva de SMART permite el uso del borrador en cualquier momento, incluso durante la colaboración de otros estudiantes en el aula.

Por lo tanto, no dude en afrontar cualquier desafío verbal o intentar plasmar su idea en frente de toda la clase. Con la serie MX, el aprendizaje es el único resultado que permanece, el cual se caracteriza por ser interactivo y conectado.

Descubra cómo funciona (vídeo)

Una tinta digital muy simple



Expande el aprendizaje en cualquier lugar.

SMART Ink® permite acceder a tus anotaciones y herramientas de aprendizaje preferidas desde tus archivos, navegadores web y aplicaciones en dispositivos con Windows y Mac.

Escribe y explora con total libertad.

SMART Ink es la única tecnología capaz de retener tus anotaciones en su ubicación al cambiar de programa, de modo que nunca perderás lo que haya escrito en la pantalla.

Mantén la atención de tus alumnos.

Utiliza la tinta digital, el reflector, la sombra de pantalla y otros elementos para resaltar los conceptos clave.

Listo para su uso con un simple toque


Gracias a la computación iQ, solo tienes que pulsar y enseñar. Así de fácil.


Mediante la tecnología de computación iQ, los profesores pueden acceder rápidamente a su configuración preferida. Con sólo un clic, pueden obtener acceso a las aplicaciones, archivos, herramientas y almacenamiento en la nube que utilizan diariamente, los cuales están protegidos mediante perfiles de usuario personalizados.

Esto es lo que necesitas saber:

  • - Hasta 20 perfiles de usuario por pantalla
  • - Configuración de perfiles de autoservicio a través de Google o Microsoft
  • - Protección de datos segura
  • - Inicio de sesión NFC

Ver cómo funcionan los perfiles y NFC (vídeo)
Responsive image

Todo un deleite para los usuarios: fácil para el profesorado, emocionante para el alumnado


El uso de herramientas pedagógicas y actividades integradas brinda la posibilidad a los docentes de incluir interactividad y motivación en su enseñanza, incluso si no han tenido experiencia previa utilizando una SMART Board®.

Existen múltiples posibilidades para fomentar la participación de los estudiantes en el aprendizaje. Con las pantallas SMART equipadas con iQ, es posible lograr una interacción total de toda la clase, generando un proceso de aprendizaje activo y fomentando la colaboración entre los alumnos como nunca antes se había visto. Las opciones son ilimitadas.

Ver formas de conectar al alumnado (vídeo)
Responsive image

Empieza a enseñar cualquier tema

Gracias a iQ, incluido en la serie MX, puedes hacer lo siguiente:


  • Importar archivos PDF de varias páginas en tan solo 3 clics
  • Dividir fácilmente la pantalla o alternar entre aplicaciones y páginas web para llevar las anotaciones a un mundo de posibilidades de aprendizaje
  • Guardar cualquier anotación como un archivo editable. ¡Añádalo a su lección y siga anotando!
  • Usar la búsqueda integrada de vídeos e imágenes con resultados de búsqueda persistentes que ahorran tiempo

Transforma todo en una experiencia interactiva.

Potencia la calidad de tus lecciones utilizando herramientas educativas incorporadas que brindan la oportunidad a los estudiantes de mejorar su comprensión a través de la interacción práctica. Entre las formas disponibles para lograr este objetivo se encuentran:


  • Organizadores gráficos
  • Fondos interactivos
  • Herramientas de medición
  • Contadores
  • Mosaicos de fracciones
  • Bloques de letras
  • Medios didácticos digitales listos para usar para una variedad de temas, incluyendo dinero, tiempo, matemáticas, lectura, música, patrones y mucho más
Responsive image
Responsive image

Permite que los estudiantes expresen su opinión y participen activamente en el proceso educativo.

La participación de todos hace que el aprendizaje sea más entretenido. Las pizarras SMART tienen la capacidad de transmitir información a los dispositivos de los estudiantes y permitir la interacción de toda la clase.

Estas son algunas de las formas que lo hacen posible:


  • Producir una alternancia en el ritmo entre el profesor y el alumno.
  • La integración de votación facilita a la docencia poder verificar rápidamente la comprensión.
  • Las actividades de lluvia de ideas estimulan el pensamiento de toda la clase.
  • La pizarra blanca está disponible para toda la clase sin necesidad de que los estudiantes inicien sesión.

¿Buscas una colaboración entre toda la clase? Te ofrecemos lo necesario para lograrlo.

Respondimos a las preguntas del profesorado y colaboramos en la pizarra blanca como clase para facilitar el aprendizaje mutuo entre los estudiantes.


  • Incluye tinta digital bidireccional, texto e interacción
  • Incluye atribución del alumnado

Explora la función de pantalla compartida que te permitirá compartir y transmitir contenido multimedia de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo y en cualquier red. Esta función puede utilizarse de manera nativa, basada en el navegador o basada en una aplicación.

Responsive image


Es sencillamente la facilidad de uso, es una interfaz muy limpia… Es un todo en uno. Las pantallas interactivas SMART son lo mejor para desestresar al profesorado y hacer su vida más fácil.




Responsive image

Pon el poder del proceso de aprendizaje en manos de los estudiantes.

Una conectividad muy sencilla


La serie MX ofrece conexiones USB-C de 15 W y 65 W que permiten a los estudiantes conectar sus dispositivos de manera sencilla y rápida, ya sea para demostrar su comprensión o liderar el proceso de aprendizaje.

Puedes conectar y utilizar cualquier dispositivo con Windows sin la necesidad de instalar controladores o software adicional para aprovechar las funciones de anotación e interactividad en aplicaciones compatibles con el lápiz digital que ya utiliza el estudiante. Estas aplicaciones incluyen Microsoft PowerPoint, OneNote y muchas otras.

SMART le pone las cosas fáciles al profesorado y a ti

Fácil de adoptar


  • SMART te proporciona una experiencia sin preocupaciones. Puedes estar seguro de que disfrutarás de una configuración e instalación sencillas, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad que brinda la tecnología SMART.
  • Los flujos de trabajo de Google y Microsoft permiten la configuración NFC de perfiles de usuario con iQ de autoservicio.
  • Aprendizaje profesional: aumenta sus competencias con planes de aprendizaje profesional complementarios, cursos en línea y seminarios web que cubren temas funcionales y pedagógicos.
Responsive image


Responsive image

SMART Technologies

La opción más sencilla para los profesionales de TI


SMART te ofrece la cobertura y las herramientas que necesita, incluyendo una excepcional facilidad de uso, seguridad integrada y actualizaciones inalámbricas (OTA) automáticas, para ahorrar tiempo y ofrecer un valor sin igual a los profesionales de TI.

Explora la serie MX-V5

¿Buscas más información?


Consulta el folleto y las especificaciones a continuación, o ponte en contacto con nosotros. También disponemos de una sala demo en nuestras instalaciones para probar el producto in situ. ¡Y todo sin compromiso!



SMART Board MX 65 V5
SMART Board MX265 V5
'}

PANTALLA


  • 65" (pulgadas)
  • LED
  • 16:9
  • 4K UHD (3840x2160)
  • 60Hz
  • ≥ 50.000 horas
  • ≥ 400 cd/m²
  • ≤ 8ms
  • 178°
  • Cristal totalmente templado, antideslumbrante y adherido
  • Blanco
    • Alimentación
    • Home
    • Volumen
    • Selección de entrada
    • Sombra de pantalla
    • Congelar pantalla
    • Luz ambiental
    • Infrarrojo
    • 2 x Altavoces integrados de 20W
    • Conjunto lineal de seis micrófonos integrado con soporte para la cancelación del eco acústico a bordo
    • Escritor/Lector de tarjetas RFID
    • NFC Integrado
    • CCID (dispositivo de interfaz chip) cuando se utiliza con un controlador nativo para sistemas operativos (Windows, Linux y/o Mac)
    • Protocolos compatibles: ISO 14443A/B, ISO 15693, NFC Tag 1-4


EXPERIENCIA INTERACTIVA


  • HyPr Touch con Infrarrojos avanzados
    • Diferenciación de herramientas simultáneas™
    • Object Awareness™
    • Silktouch™
  • ≤ 5ms
  • ≥ 200Hz
  • 1mm
  • 2mm
    • 40 para Windows®
    • 32 para Android™
    • 20 para Mac
    • 10 para Chrome OS™
  • 2 x rotuladores
  • Magnético montado en marco


SOFTWARE


  • Suscripción gratuita durante la duración de la garantía. Ampliable.
  • Opcional
  • Opcional


EXPERIENCIA INTEGRADA IQ ANDROID


  • Android 13.0 (compatible con versiones posteriores)
  • 8 núcleos
  • 8GB DDR4
  • 64GB (ampliable mediante tarjeta SD hasta 576GB)
  • 4K UHD (3840 × 2160)
    • Configuración y pantalla de inicio personalizadas
    • Selección de entrada
    • Pantalla dividida
    • Imagen en imagen (PIP)
    • Widgets interactivos
    • Plantillas, organizadores gráficos y manipulativos
    • Bibliotecas de archivos y aplicaciones
  • Español, catalán/valenciano, gallego, vasco, portugués, inglés, francés, italiano, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, coreano, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finlandés, griego, japonés, letón, lituano, holandés, noruego, polaco, rumano, ruso, sueco, ucraniano, vietnamita, galés.
  • Actualizaciones automáticas-inalámbricas (OTA)


COMPUTACION PC


  • Módulos SMART PCM
  • 85W
  • Link



ENTRADAS


    • 1 x HDMI® 2.1 4K a 60Hz con HDCP 1.4 y soporte de HDCP 2.3 y ARC
    • 1 x USB Tipo-C 4K a 60Hz, Displayport 1.2, USB 2.0 (UFP) para táctil y audio digital, USB 3.2 Generación 1 (DFP) para periféricos; 27W de potencia.
    • 2 x USB 3.2 Tipo-A
    • 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-B
    • 1 x Ranura para accesorios de PC OPS
    • 1 x Ranura MicroSD con cubierta de seguridad
    • 2 x HDMI® 2.1 4K a 60Hz con HDCP 1.4 y soporte de HDCP 2.3 y ARC
    • 1 x Conexión VGA
    • 1 x jack estéreo de 3.5mm
    • 1 x RS-232 (conector DB-9)
    • 1 x RJ45 (Entrada LAN)
    • 1 x USB Tipo-c 4K a 60Hz, Displayport 1.2, USB 2.0 (UFP) para táctil y audio digital, USB 3.2 Generación 1 (DFP) para periféricos; 65W de potencia
    • 1 x USB 2.0 Tipo A
    • 2 x USB 3.2 Tipo-A
    • 3 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-B



SALIDAS



    • 1 x HDMI 2.1 4K a 60Hz con soporte para HDCP 2.3
    • 1 x USB Tipo-C 4K a 60Hz, Displayport 1.4a con HDCP 2.3 y HDCP 1.3, USB 3.2 Generación 1; 4.5 W de potencia.
    • 1 x jack estéreo de 3.5mm (variable)
    • 1 x S/PDIF óptico (fijo)
    • 1 x RJ45 (Salida LAN)



CABLES Y ACCESORIOS INCLUIDOS


  • 1 x
  • 1 x
  • 1 x
  • 2 x
  • 2 x
  • 1 x
  • 2 x
  • 2 x
  • 1 x
  • 1 x


CONECTIVIDAD


  • RJ45(x2) 1000baseT
  • IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) compatible con los protocolos de autentificación WEP, WPA, WPA2, WPA3 PSK y 802.1X EAP
  • 5.2 modo dual


REQUISITOS DE ALMACENAMIENTO Y FUNCIONAMIENTO


  • 100V a 240V CA, 50 Hz o 60 Hz
  • de 5 a 35°C
  • de -20 60°C
  • de 5 a 80% de humedad relativa, sin condensación


CONSUMO DE ENERGIA


  • 90 W
  • < 0.2 W


CERTIFICACION Y CUMPLIMIENTO


  • IDX65-5
  • UL, FCC, ISED, TSCA, Embalaje CONEG, Proposición 65
  • CE, UKCA, LVD, CB, EMCD, RED, REACH, RoHS, Batería, WEEE, Embalaje, POP, Ecodiseño
  • RCM y RSM
  • ENERGY STAR®, HDMI, HDCP


ACCESORIOS OPCIONALES


  • Soporte WM-SBID-200 de pared oficial de SMART para pantallas interactivas de la serie SMART MX
  • Cámara SWC-120UHD de SMART (SMART Ultra HD Camera 120)
  • Consultar


GARANTÍA




REQUISITOS DE CABLES (NO INCLUIDOS)




INSTALACIÓN, DIMENSIONES Y PESOS


  • ± 0,3 cm
  • ± 0,9 kg
  • Vertical
    • Dejar espacio alrededor de la pantalla para asegurar una ventilación adecuada.
    • Ver guía oficial de mantenimiento e instalación de las pantallas SMART MX: Descargar documento (inglés)


Este sitio web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando acepta
su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “configurar”. Ver Política de Cookies

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID grupoindeo.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
pop4 grupoindeo.es Mostrar un banner modal cada 24h con noticias sobre la web 24h
PrestaShop-# grupoindeo.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ads/ga-audiences Google Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web. Sesión
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible