SMART Board® serie 6000S-V3


¿Busca una pantalla interactiva de alta gama con la tecnología más avanzada?


Descubre la nueva y renovada pantalla interactiva 6286S-V3. Se trata del modelo más completo y avanzado de SMART, y con su tamaño de 86 pulgadas es una de las mejores experiencias interactivas que se pueden implementar en aulas de infantil, primaria, secundaria y superior. Entre sus prestaciones mejoradas más destacables tenemos la actualización de su sistema operativo a Android 9.0, ampliación de la memoria RAM a 6GB e inclusión de 2 puertos USB tipo C de 65W, los cuales se pueden utilizar como cargadores de dispositivos. Además, se ha duplicado su funciñon multitáctil de 20 a 40 toques simultáneos, lo que la convierte en la mejor opción académica.



SMART Board serie 6000S 86
 
HyPr Touch con tecnología IR avanzada
 
4K Ultra HD LED 50,000 horas

Multitáctil 40 toques

Certificados Energy Star y Ecodesign




Software gratuito incluido

Inicio de sesión personalizado

Sensores de luz ambiente

Calidad SMART con 3 años de garantía
Modelo de 86"




Nueva versión V3


Esta nueva revisión de las pantallas interactivas MX destaca entre sus nuevas prestaciones la actualización de su sistema operativo a Android 9.0 Pie, memoria ampliada a 6GB RAM, inclusión de puertos USB-C con posibilidad de carga para dispositivos y actualización de su red inalámbrica a Bluetooth 5.0, integración de una matriz de micrófono de alta calidad y duplicado de la capacidad multitáctil a 40 toques simultáneos.




Android 9.0 Pie


Memoria RAM


USB Tipo C


Toques simultáneos

¿Qué es una pantalla interactiva?


Para explicarlo mejor, vamos a poner un ejemplo de uso. Para empezar imagina ser el profesor o la profesora. Estás en tu casa y tienes ya preparado los documentos de temario y actividades que pondrás a tus alumnos el próximo día, pero en este caso, en vez de imprimirlos en papel, simplemente los subes a una nube.

Al día siguiente en el aula, enciendes tu pantalla interactiva y descargas tus documentos previamente subidos a la nube. ¡Ya estarás list@ para dar clase!
Empiezas abriendo el tema de hoy. Con un simple gesto de manos amplias bien la imagen para que tus alumnos del fondo de la clase puedan ver mejor, coges uno de los rotuladores y procedes a escribir con máxima precisión sobre el propio documento gracias a la tinta electrónica mientras explicas el tema a tus alumnos.
¡Es hora de hacer una actividad! Podrás hacerlo directamente sobre una pizarra blanca o sobre un documento. Pide a 1, 2 o más alumnos que se acerquen a la pizarra y cojan un rotulador. Si se equivocan, podrán borrar la tinta electrónica simplemente con la palma de la mano ¡Se acabó gastar y mancharse con tizas!. Además, podrás guardar los documentos modificados y actividades realizadas con un simple toque.

En el caso de que tus alumnos cuenten con una tablet o portátil personal, podrán conectarse a la pantalla y visualizar en tiempo real lo que se muestra en ella en sus propios dispositivos. Y lo mejor es que podrán colaborar entre ellos y el profesor de forma rápida y fácil. Para las actividades ya no necesitarás que se levanten a la pizarra, simplemrente podrán hacerlo desde su dispositivo. Incluso podrán participar todos a la vez en la actividad en solitario o creando grupos desde la propia pantalla.

No todo se reduce a visualizar documentos y hacer actividades, sino que es posible reproducir vídeos ¡Y escribir sobre ellos!, música, navegar por Internet, crear encuestas y ¡mucho más!




Mejor tacto, mayor colaboración


Equipada con la exclusiva tecnología HyPr Touch™ con InGlass, la SMART Board® 6000S-V3 permite 40 interacciones simultáneamente para que todo el mundo pueda escribir, borrar, realizar gestos y utilizar herramientas al mismo tiempo, independientemente del número de alumnos que trabajen en equipo. De esta forma, no tendrá que interrumpir la colaboración para seleccionar herramientas o cambiar de modo.

Ponte manos a la obra con el aprendizaje digital


La plataforma única Tool Explorer™ admite un mayor número de estilos de aprendizaje y enseñanza con su SMART Board. Los profesores y los alumnos utilizan objetos del mundo real para interactuar de forma intuitiva con contenido digital, lo que aumenta la interacción y la retención del conocimiento.


Sin necesitad de tener un ordenador aparte


El sistema operativo Android integrado en la pizarra ofrece a los profesores la libertad de navegar por la web, la pizarra, compartir la pantalla y más, sin necesidad de utilizar un dispositivo conectado, aunque también existe soporte para ello si así lo deseas.


Soporte para Mac y Windows
Disfruta de la experiencia SMART Board® completa, incluidos 20 puntos táctiles, con cualquier PC o dispositivo Mac conectado y cualquier aplicación.


Entradas y periféricos integrados
Conecta varios dispositivos y entradas de video a tu SMART Board® y cambia fácilmente entre ellas con mayor agilidad. Ahorra tiempo y costes de soporte extra, ya no tendrás que buscar cables, enchufar o desenchufar dispositivos.

Tus apps, tus documents, tu SMART Board®
Instala aplicaciones de Android ™ y accede a tus servicios en la nube. Abre documentos de OneDrive y Google Drive directamente en tu SMART Board®.

Escribe en cualquier lugar, sobre cualquier tipo de archivo


La mejor experiencia de anotación de SMART no se limita a una simple pizarra. Con el software SMART Ink® podrás colocar las anotaciones donde desees: por ejemplo, puedes escribir en cualquier navegador web y la tinta permanecerá en la página incluso aunque navegues a otra.

Escribe y guarda notas directamente en las propias aplicaciones


Escribe cómodamente en archivos PDF y Microsoft Office®, luego guarda tus notas en casi cualquier tipo de archivo. Mueve, copia / pega y borra notas o incluso conviértelas en texto, sin necesidad de cambiar los bolígrafos o activar nuevas configuraciones de herramientas. Todo sin superposiciones o modos de tinta especial.


Videoconferencias a los grande


Conéctate a tus estudiantes de forma remota con soporte integrado para cámaras web UVC y software de conferencias popular. Garantiza un aprendizaje de calidad a través de la pantalla compartida, con herramientas de entintado y resaltado para ayudar a enfocar la atención de tus estudiantes. Además, pueden interactuar más fácilmente desde el aula con participantes remotos a través de galerías de videos de alta resolución. Las pantallas interactivas SMART Board® te permite compartir sin esfuerzo pantallas, pizarras y herramientas para impartir lecciones a través de Zoom, Google Meet ™, Microsoft Teams ™ y más.


Gestión e interacción más sencillas con dispositivos conectados


Conecta varios ordenadores y entradas de vídeo a tu SMART Board® 6000S. Una vista previa en vivo de los dispositivos te permite un cambio inteligente entre éstos, además del panel de servicio que te ofrece facilidad de conexión. Se acabó tener que estar detrás de la pantalla buscando conectores y cables conectando y desconectando dispositivos. Además, disfrutarás de la escritura con tinta digital, las innovaciones y los widgets interactivos de SMART, como spinners, cronómetros y relojes en TODOS tus dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, cámaras documentales y reproductores de DVD.


Conecta tu aula


Integra los dispositivos de tus estudiantes de forma sencilla


Tus estudiantes pueden conectarse fácilmente a través de la pantalla compartida para mostrar su trabajo y colaborar con la clase, compartiendo hasta 4 dispositivos a la vez, sean portátiles, tablets, móviles o PC. Los profesores dirigen el aprendizaje y pueden administrar el contenido compartido en pantalla mediante la función táctil.

Dirige el aprendizaje y gestiona hasta 4 dispositivos de tus alumnos conectados a tu SMART Board® utilizando el uso compartido de pantallas, independiente del dispositivo, con la función Touchback.
Capta fácilmente la atención de todos tus alumnos con la función "¡No te lo calles!", que les permite aportar ideas e imágenes desde sus dispositivos.
Comparte pizarras blancas y clases en los dispositivos de tus alumnos para que puedan ver de forma clara y sencilla el contenido tanto dentro como fuera del aula.
Consigue un contenido que convierte el pensamiento crítico en una actividad divertida e interesante. Los dispositivos de tus alumnos son clave para realizar una evaluación colaborativa formativa con la función "Prueba monstruosa".

Conecta tu aula


Integra los dispositivos de tus estudiantes de forma sencilla


Tus estudiantes pueden conectarse fácilmente a través de la pantalla compartida para mostrar su trabajo y colaborar con la clase, compartiendo hasta 4 dispositivos a la vez, sean portátiles, tablets, móviles o PC. Los profesores dirigen el aprendizaje y pueden administrar el contenido compartido en pantalla mediante la función táctil.




Software de anotaciones SMART Ink


Contenido educativo y pizarra blanca integrada


Versión básica de SMART Notebook®

Crea y entrega lecciones enriquecidas e interactivas


Haz que tus lecciones sean más atractivas con contenido interactivo y widgets diseñados específicamente para el aula.

Con funciones como clonación infinita, edición de texto y objetos 3D, además de herramientas específicas de la asignatura como bolígrafos creativos, editor de ecuaciones, herramientas matemáticas y más, puedes agregar interactividad y aumentar la participación de tus estudiantes en cualquier materia.

SMART Notebook y SMART Ink proporcionan herramientas integradas como el foco y el lápiz mágico, para ayudar a mantener la atención de tus estudiantes en todo momento, especialmente durante las videoconferencias.

Accede a todas tus aplicaciones desde la nube


Abre documentos de OneDrive y Google Drive directamente en tu SMART Board®. Puedes buscar y descargar fácilmente tus aplicaciones favoritas de la tienda de aplicaciones, liberando de trabajo a los administradores, mientras que estos pueden enviar fácilmente cualquier aplicación a todas las pantallas a través del software Remote Management o MDM.


Librería de contenido gratuito para profesores


Accede a miles de juegos, actividades y planes de lecciones creados por profesores a través de la plataforma SMART Exchange®, en la cual podrás buscar por materias, grados y estándares educativos. Todo totalmente gratis con cada SMART Board®.


Tecnología personalizada


Tu SMART Board® 6000S está lista para utilizarse estés donde estés. Inicia sesión en cualquier SMART Board, y tus ajustes personalizados te llevarán de un aula a otra gracias al almacenamiento en la nube, aplicaciones, clases, favoritos, marcadores y widgets personalizados. La pantalla intuitiva y las funciones fáciles de usar permiten mantener la atención centrada en la enseñanza, y no en la tecnología.

Acércate y úsala

Rápida activación con solo pulsar un botón

Inicia sesión desde cualquier parte

Para acceder a archivos, aplicaciones, favoritos y mucho más

Fácil de usar

Prácticos botones para el control por parte del profesor


Más capacidad, menos complejidad con 6000S


Aprendizaje muy flexible e inclusivo para una variedad de entornos, estilos de aprendizaje y necesidades. La SMART Board 6000S es fácil de implementar y de mantener, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y de costes de formación, menos cambios y esfuerzos para los profesores, y menos llamadas de asistencia de los docentes, a lo que se añade un menor coste de propiedad total. Se trata de una inversión a largo plazo en su aula.


- Altavoces delanteros de 20 W
- Wi-Fi integrado
- Control remoto
- Montaje en la pared
- iQ Android integrado
- Actualizaciones a distancia

Galería de imágenes


SMART Board® serie 6286S

Novedades V3

¡La nueva evolución de las Pantallas Interactivas SMART Board 6000S está aquí!

-Se ha duplicado de 20 a 40 los toques simultáneos en la pantalla.
-Actualización a Android 9.0
-Matriz de micrófono integrado: Probado y optimizado para funcionar en cualquier lugar de su aula, un conjunto de micrófonos incorporado captura audio claro y de alta calidad en cualquier entorno de aprendizaje. Esto hace que sea aún más fácil para los profesores conectarse con los estudiantes al capturar lecciones para su revisión posterior, videoconferencia y más.
-Tarjeta de identificación SMART e inicio de sesión NFC: inicie sesión en cualquier pantalla SMART Board 6000S habilitada para NFC con el toque de una tarjeta de identificación SMART para un acceso simple, rápido y seguro a su configuración de iQ personalizada. No más escribir contraseñas largas al frente de la clase. Con sus herramientas favoritas al frente y al centro, incluidos archivos, almacenamiento en la nube, aplicaciones y lecciones, favoritos, marcadores y widgets personalizados, los maestros pueden comenzar a enseñar rápidamente desde el momento en que tocan su tarjeta.
-Aumento de memoria a 6GB de RAM
-Nuevos puertos USB de tipo C a 65W.

Puente de aprendizaje físico y digital

La exclusiva tecnología ToolSense ™ permite a los estudiantes manipular objetos del mundo real que son automáticamente reconocidos por la pantalla.

Tacto y tinta líderes en la industria

HyPr Touch ™ con InGlass ™ proporciona precisión combinada con un umbral de contacto bajo para garantizar que la escritura esté libre de errores y artefactos.

Comodidad de aprendizaje optimizada

Sensores ambientales integrados para el control de la temperatura y la humedad que ayudan a reducir el coste de uso.

Múltiples estudiantes, herramientas y colores al mismo tiempo

La diferenciación simultánea de herramientas permite a varios estudiantes escribir, borrar y mover notas al mismo tiempo. Pen ID ™ permite usar dos rotuladores simultáneamente de forma independiente, y el reconocimiento de objetos permite que varios estudiantes puedan mover objetos con los dedos y borrar con la palma de las manos.

Escribir y guardar notas directamente en las aplicaciones

El software SMART Ink® permite a los/as maestros/as escribir sobre videos, archivos PDF, archivos de Microsoft Office® y sitios web, a continuación podrá guardar las notas en casi cualquier tipo de archivo. Podrá convertir notas en texto y con las herramientas de foco, lupa y pantalla podrá aumentar la atención de los alumnos/as en las explicaciones.

Experiencia iQ

iQ proporciona a los maestros/as una gran variedad de herramientas; acceso a lecciones y temas desarrolados con SMART Notebook, herramientas de colaboración integradas en una aplicación de pizarra blanca, navegador web, así como compartir de forma inhalambrica con los/as alumnos/as toda la biblioteca de contenidos desarrollados.

Experiencia Chrome OS

Mediante el dispositivo (opcional) SMART Chromebox los/as profesores/as pueden acceder a Google Play Store, descargar sus aplicaciones en la pantalla e interactuar con el contenido, podrá usar las herramientas de tinta y el reconocimiento de objetos estará también habilitado.

La pantalla interactiva de SMART Board ® 6286S con iQ y SMART Learning Suite es el centro de su aula.

La pantalla interactiva 4K Ultra HD LED proporciona una claridad de imagen óptima y amplios ángulos de visión. La exclusiva y patentada tecnología ToolSense™ de SMART proporciona una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de los estudiantes. La exclusiva diferenciación simultánea de herramientas permite que varios usuarios escriban simultáneamente con un lápiz, muevan objetos con un dedo y borren la tinta digital con la palma de la mano, todo ello sin necesidad de cambiar de herramienta, lo que proporciona una colaboración ininterrumpida. La avanzada tecnología táctil HyPr Touch™ con InGlass™ de la pantalla proporciona una escritura natural e intuitiva y una experiencia táctil de alta precisión y baja latencia.

Los sensores de temperatura y humedad ayudan a los administradores a proporcionar las condiciones ambientales óptimas para un aprendizaje eficaz. La experiencia informática integrada de la pantalla iQ ofrece acceso con un solo toque a las herramientas de colaboración, incluyendo una pizarra digital, un navegador web y la posibilidad de compartir la pantalla de forma inalámbrica. La SMART Board 6065S incluye la experiencia iQ, la versión básica gratuita de SMART Notebook®, SMART Ink® y una suscripción adicional de un año al software SMART Learning Suite.

MODELO

6286S
Versión básica de SMART Notebook
Incluidos
SMART Learning Suite
Bonus - suscripción de un año
Aplicaciones iQ y características
SMART Notebook Player
Pantalla de inicio personalizable
Vista previa de entrada
Pizarra Digital
Navegador web
Uso compartido de pantalla nativo
Bibliotecas de aplicaciones y archivos
Actualizaciones automáticas
inalámbricas (OTA)
SMART OPS PC con Windows 10 Pro
Opcional
SMART Chromebox
Opcional
SMART Remote Management
Incluido durante el tiempo de garantía de la pantalla interactiva
Garantía
3 años

PANTALLA

Tamaño de la pantalla (diagonal)
86 pulgadas
Resolución
4K Ultra HD (3840 × 2160)
Frecuencia de actualización
60 Hz
Esperanza de vida
50.000 horas
Sensores
Proximidad, luz ambiental, temperatura ambiente y humedad
Vida útil de las luces LED
Vida útil de las luces LED
Calidad de LCD
Grado A
Brillo
≥400 cd/m²
Tiempo de respuesta
8 ms
Cristal
Cristal totalmente templado, antirreflejos
Sensor de luz ambiental
Si

FUNCION TACTIL Y TINTA DIGITAL

Tecnología táctil
HyPr Touch™ con inGlass
Diferenciación de herramientas simultáneas
Si
Detección de objetos
Si
Pen iD
Si
SMART Ink
Si
Silktouch
Si
Puntos táctiles simultáneos
40 – Windows & Mac, 10 - Chrome OS
Herramientas incluidas
2 rotuladores (negro y rojo), 2 borradores
Bandeja magnética para rotuladores
Si

EXPERIENCIA IQ

Sistema operativo
Android 9 .0 Pie
Procesador
Dual-core A73 + Dual-core A53, 64 bits, 2 GHz
Memoria
6 GB
Almacenaje
32 GB
Tecnología inalámbrica
Bluetooth 5.0 802.11A/B/G/N/Ac

CONECTIVIDAD

Con cable
RJ45 (×2) 1000baseT
Wi-Fi
IEEE 802.11A/B/G/N/Ac con 2 × 2 MIMO (ambas bandas de 2,4 y 5 GHz)
Bluetooth
Modo dual Bluetooth 5.0 (inversamente compatible con Bluetooth 2.1 + EDR)
Control remoto
Si

INPUTS/OUTPUTS

Panel de servicio
1 x Entrada HDMI® 2.0 con soporte HDCP 1.4 2 x USB 3.0 Tipo-A (para media)
1 x USB 3.0 Tipo-B (táctil)
1 x USB Tipo-C 4K @ 60Hz, Display Port 1.2, USB 2.0 (UFP) para tacto y audio digital, USB 2.0 (DFP) para periféricos; 65 W de potencia
Panel de conexiones
1 x Ranura para dispositivos OPS)
1 x USB 2.0 Tipo-A
3 x USB 3.0 Tipo-A (para media)
1 x USB 2.0 Tipo B (para uso de servicio)
3 x USB 3.0 Tipo-B (táctil)
1 x USB Tipo-C 4K @ 60Hz, Display Port 1.2, USB 2.0 (UFP) para tacto y audio digital, USB 2.0 (DFP) para periféricos; 65 W de potencia
2 x Entrada HDMI 2.0 con HDCP 1.4 y soporte HDCP 2.3
1 x Salida HDMI 2.0
1 x Entrada VGA
1 x Entrada Estéreo 3,5 mm
1 x Salida estéreo de 3,5 mm
1 x Salida S/PDIF
2 x RJ45
1 x Entrada RS-232
1 x Salida RS-232
Parte posterior
1 x Entrada de alimentación CA
1 x Salida de alimentación CA
Altavoces
Altavoces frontales 20 W (x2)

CONTENIDO

Accesorios incluidos
1 x Cable de alimentación
1 x Cable USB2 Bolígrafos (rojo y negro)
2 x Borrador
1 x Control remoto
2 x Pilas AAA para el mando a distancia
1 x Soporte de pared WM-SBID-200

ENCENDIDO

Consumo de energía (solo en la pantalla)
1,9 W standby, 92 W normal
Certificación de ENERGY STAR
Si

INSTALACIÓN

Dimensiones
200,5cm x 122,2 cm x 12,4 cm
Peso
84 kg
Plataformas de montaje VESA
600 mm × 400 mm
Soporte para montaje en la pared
Si

CERTIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO

Estados Unidos / Canada
UL, FCC, IC, CONEG Embalaje, Proposición 65, Minerales de conflicto, ENERGY STAR
EU / EEA / EFTA / EAEU
CE - LVD, RED, REACH, RoHS, Batería, WEEE, Embalaje
Australia y Nueva Zelanda
RCM
Otros
China: CCC, SRRC, CECP; Taiwán: BSMI, NCC; Sudáfrica: NRCS, ICASA; Arabia Saudí: CITC, SASO; UAE: TRA, RoHS
Compatibilidad con Full HDMI y USB
Si
Pruebas de vida del producto
Si
Obtención de materiales libres de conflictos
Si

SMART Board 6200S V3

Especificaciones SMART Board 6200S V3

Descargas (805.2k)

Este sitio web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando acepta
su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “configurar”. Ver Política de Cookies

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID grupoindeo.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
pop4 grupoindeo.es Mostrar un banner modal cada 24h con noticias sobre la web 24h
PrestaShop-# grupoindeo.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ads/ga-audiences Google Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web. Sesión
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible