SMART Board® serie 6000S


Soluciones empresariales interactivas


La serie 6000S Pro ha sido especialmente diseñada para entornos corporativos con altos niveles de exigencia. Su sistema táctil “Hypr Touch” exclusivo de SMART (no disponible en ningún otro fabricante) le ofrece la interacción táctil con una precisión similar a la de una Tablet o Smartphone. Con los rotuladores y borradores integrados en la bandeja magnética inteligente disfrutará de una experiencia increíble al escribir con la tinta digital. La serie 6000S Pro está disponible en 65”, 75” y 86” y sus principales características incluyen Android 9.0, memoria RAM de 6GB, multitáctil de hasta 40 toques, pantalla Ultra HD 4K con 50.000 horas de uso de vida y puertos USB tipo C para entrada y salida de vídeo/carga de dispositivos.



SMART Board serie 6000S 65
 
HyPr Touch con tecnología IR avanzada
 
65" 4K Ultra HD LED 50,000 horas

Multitáctil 40 toques

Calidad SMART con 3 años de garantía

Software gratuito incluido

Inicio de sesión personalizado

Sensores de luz ambiente

Certificados Energy Star y Ecodesign

Máxima funcionalidad sin complicaciones


Ayuda a tus equipos a tomar decisiones de forma fácil y rápida gracias a herramientas de colaboración presencial que funcionan para ti y tu negocio. Gracias a la experiencia táctil y de tinta digital líder del sector, que permite acercarse a la pantalla y empezar a usarla, la serie 6000S Pro te ofrece la experiencia más intuitiva que se adapta de forma natural a los flujos de trabajo de hoy en día. La serie 6000S Pro incluye software colaborativo y está respaldada por una garantía completa y planes de servicio para garantizar la rentabilidad de su inversión durante muchos años.





Colaboración digital productiva


Transforme reuniones de un lugar donde se debate el trabajo a un lugar donde se lleva a cabo


Contribuya, tome decisiones, revise y capture comentarios, sin importar dónde estén los participantes.

¿Qué es una pantalla interactiva?


Olvídate de tus documentos físicos, de tener que escanearlos y hacer fotocopias para tus otros empleados, y que todas las ideas acaben desperdigadas en cientos de papeles. Con una pantalla interactiva SMART, todos esos documentos e ideas se concentrarán en uno sólo, todos podrán trabajar sobre él, editarlo y escribir su ideas en tiempo real desde su tablet, móvil o portátil ¡Y desde cualquier parte del globo!
Esto es sólo una pequeña muestra del gran potencial que ofrece un monitor táctil interactivo de SMART. Otro ejemplo de uso que podemos dar es la facilidad que ofrece su software a la hora de realizar videoconferencias al poder compartir de forma sencilla e intuitiva documentos presentes en el dispositivo.





Tecnología diseñada para aumentar la productividad


Las pantallas interactivas SMART Board® Pro permiten que tus empleados colaboren en diferentes dispositivos, oficinas y zonas horarias, igual que si se encontrasen en la misma sala.


Calidad comercial para un ROI duradero


La serie 6000S Pro tiene una vida útil de 50 000 horas de uso fiable, y las pruebas de vida útil acelerada de SMART garantizan la reducción del tiempo de inactividad y el aumento de la vida útil.


Escriba con una facilidad y una precisión inigualables


40 puntos táctiles


HyPr Touch™ con tecnología InGlass ofrece una precisión en la escritura sin desfases y una verdadera experiencia que solo requiere acercarse a la pantalla para usarla, sin menús, selección de herramientas ni cambio de modo.

Además, gracias a sus 40 puntos táctiles, ofrece la posibilidad de que varias personas puedan trabajar sobre la pantalla al mismo tiempo.

Computación integrada con tecnología iQ


No hay límites para las ideas


Imagina estar reproduciendo un vídeo, y con UN sólo toque poder cambiar a escritura sobre una pizarra blanca digital colaborativa. Trabajar con una pantalla interactiva SMART es así de simple e intuitivo.


Escritura en tiempo real


SMART Ink®


La tinta digital de SMART, SMART Ink®, ha sido desarrollada para que pueda usarse de forma individual, independientemente de dónde se encuentren los equipos y dispositivos, funcionando tanto en navegadores, aplicaciones, archivos, etc.

Involucre a equipos de trabajo remotamente


Videoconferencias profesionales


La 6000S Pro está equipada con un conjunto de micrófonos integrado que funciona con cámaras web UVC. También admite de forma nativa Microsoft Teams, Zoom, Google Meet™ y muchas más aplicaciones. Conéctate con todos tus empleado de forma remota con soporte integrado para cámaras web UVC y software de conferencias popular como Zoom, Google Meet™, Microsot Teams y mucho más. Garantiza una reunión de calidad a través de la pantalla compartida, con herramientas de entintado y resaltado para ayudar a enfocar cualquier tipo de recurso.


Póngase rápidamente manos a la obra


SMART TeamWorks™


SMART TeamWorks es un software desarrollado por SMART que le ofrece a su equipo una experiencia de colaboración completa y definitiva que, además, es flexible y fácil de usar desde cualquier dispositivo y en cualquier plataforma de conferencias. Se trata de una solución integral para reuniones diseñada para una conectividad, colaboración y participación rápidas, flexibles e ilimitadas. Comparta pantallas, acceda al almacenamiento en la nube personal, abra una pizarra colaborativa e inicie reuniones más rápido con un simple toque.

Además, es extremadamente fácil de usar. Simplemente escanee un código QR y podrá iniciar y controlar reuniones rápidamente a través de su dispositivo desde cualquier lugar de la sala.

Áreas de trabajo sin límites


SMART Meeting Pro®


Las áreas de trabajo de SMART Meeting Pro son independientes y prácticamente ilimitadas. Las áreas de trabajo se amplían a medida que añade archivos, enlaces y notas, incluso en varias pantallas y reuniones.


Funciona con la tecnología actual


Compatible con Windows® and Mac®


Obtenga la experiencia completa de SMART Board con cualquier equipo o dispositivo Windows o Mac conectada a través de navegadores, archivos y aplicaciones.



Colaboración digital productiva



Permita que los equipos escriban y realicen gestos en la pantalla gracias a nuestros 40 puntos táctiles y a las funciones de diferenciación de herramientas simultáneas.


Reúna ideas de hasta cuatro dispositivos conectados de forma simultánea. Los equipos pueden compartir archivos, tomar notas y dibujar bocetos en una pizarra blanca al mismo tiempo que interactúan de forma remota, todo ello transmitido en tiempo real para que el trabajo de todos los participantes se vea en cualquier momento.


¡Nunca se pierda una idea! Invite a los equipos a que aporten ideas e imágenes desde sus dispositivos. Cambie de forma flexible entre sesiones de trabajo y, a continuación, vuelva a ver las reuniones para retomar el momento exacto en que se quedó.



¡Y mucho más!


Inicie sesión y listo. Acceda a todo su contenido personal en OneDrive™ y Google Drive™, incluyendo aplicaciones y almacenamiento en la nube

Vista previa de la entrada en vivo. Sin conectar y desconectar cables.
Cambie fácilmente entre entradas de vídeo y ordenadores conectados gracias a una vista previa en la pantalla.

Experiencia de Chrome OS™. Una interactividad aún mejor. Conecte cualquier dispositivo Chrome OS y use gestos, reconocimiento automático del rotulador y mucho más en aplicaciones admitidas.

Consulta todas las especificaciones de la gama SMART 6000S-V3 Pro:



- Altavoces de 15 W
- Wi-Fi integrado
- Control remoto
- Montaje en la pared
- iQ Android integrado
- Actualizaciones a distancia

Galería de imágenes


'}

Ayude a los equipos a tomar decisiones de forma fácil y rápida gracias a herramientas de colaboración presencial que funcionan para usted y su negocio.

La pantalla interactiva 4K Ultra HD LED proporciona una claridad de imagen óptima y amplios ángulos de visión. La exclusiva y patentada tecnología ToolSense™ de SMART proporciona una amplia gama de accesorios para satisfacer todo tipo de necesidades. La exclusiva diferenciación simultánea de herramientas permite que varios usuarios escriban simultáneamente con un lápiz, muevan objetos con un dedo y borren la tinta digital con la palma de la mano, todo ello sin necesidad de cambiar de herramienta, lo que proporciona una colaboración ininterrumpida. La avanzada tecnología táctil HyPr Touch™ con InGlass™ de la pantalla proporciona una escritura natural e intuitiva y una experiencia táctil de alta precisión y baja latencia.

Los sensores de temperatura y humedad ayudan a los administradores a proporcionar las condiciones ambientales óptimas para un uso eficaz. La experiencia informática integrada de la pantalla iQ ofrece acceso con un solo toque a las herramientas de colaboración, incluyendo una pizarra digital, un navegador web y la posibilidad de compartir la pantalla de forma inalámbrica.

MODELO

6265S-V3 Pro
SMART Meeting Pro
Incluido
SMART Teamworks y SMART Remote Management
Opcional - Por suscripción
Aplicaciones iQ y características
Pantalla de inicio personalizable
Vista previa de entrada
Pizarra Digital
Navegador web
Uso compartido de pantalla nativo
Bibliotecas de aplicaciones y archivos
Actualizaciones automáticas
inalámbricas (OTA)
SMART OPS PC con Windows 10 Pro
Opcional
SMART Chromebox
Opcional
Garantía
3 años

PANTALLA

Tamaño de la pantalla (diagonal)
65 pulgadas
Resolución
4K Ultra HD (3840 × 2160)
Frecuencia de actualización
60 Hz
Esperanza de vida
50.000 horas
Sensores
Proximidad, luz ambiental, temperatura ambiente y humedad
Vida útil de las luces LED
Vida útil de las luces LED
Calidad de LCD
Grado A
Brillo
≥400 cd/m²
Tiempo de respuesta
8 ms
Cristal
Cristal totalmente templado, antirreflejos
Sensor de luz ambiental
Si

FUNCION TACTIL Y TINTA DIGITAL

Tecnología táctil
HyPr Touch™ con inGlass
Diferenciación de herramientas simultáneas
Si
Detección de objetos
Si
Pen iD
Si
SMART Ink
Si
Silktouch
Si
Puntos táctiles simultáneos
40 – Windows & Mac, 10 - Chrome OS
Herramientas incluidas
2 rotuladores (negro y rojo), 2 borradores
Bandeja magnética para rotuladores
Si

EXPERIENCIA IQ

Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Procesador
Dual-core A73 + Dual-core A53, 64 bits, 2 GHz
Memoria
6 GB
Almacenaje
32 GB
Tecnología inalámbrica
Bluetooth 5.0 802.11A/B/G/N/Ac

CONECTIVIDAD

Con cable
RJ45 (×2) 1000baseT
Wi-Fi
IEEE 802.11A/B/G/N/Ac con 2 × 2 MIMO (ambas bandas de 2,4 y 5 GHz)
Bluetooth
Modo dual Bluetooth 5.0 (inversamente compatible con Bluetooth 2.1 + EDR)
Control remoto
Si

INPUTS/OUTPUTS

Panel de servicio
1 x Entrada HDMI® 2.0 con soporte HDCP 1.4 2 x USB 3.0 Tipo-A (para media)
1 x USB 3.0 Tipo-B (táctil)
1 x USB Tipo-C 4K @ 60Hz, Display Port 1.2, USB 2.0 (UFP) para tacto y audio digital, USB 2.0 (DFP) para periféricos; 65 W de potencia
Panel de conexiones
1 x Ranura para dispositivos OPS)
1 x USB 2.0 Tipo-A
3 x USB 3.0 Tipo-A (para media)
1 x USB 2.0 Tipo B (para uso de servicio)
3 x USB 3.0 Tipo-B (táctil)
1 x USB Tipo-C 4K @ 60Hz, Display Port 1.2, USB 2.0 (UFP) para tacto y audio digital, USB 2.0 (DFP) para periféricos; 65 W de potencia
2 x Entrada HDMI 2.0 con HDCP 1.4 y soporte HDCP 2.3
1 x Salida HDMI 2.0
1 x Entrada VGA
1 x Entrada Estéreo 3,5 mm
1 x Salida estéreo de 3,5 mm
1 x Salida S/PDIF
2 x RJ45
1 x Entrada RS-232
1 x Salida RS-232
Parte posterior
1 x Entrada de alimentación CA
1 x Salida de alimentación CA
Altavoces
Altavoces frontales 20 W (x2)

CONTENIDO

Accesorios incluidos
1 x Cable de alimentación
1 x Cable USB2 Bolígrafos (rojo y negro)
2 x Borrador
1 x Control remoto
2 x Pilas AAA para el mando a distancia
1 x Soporte de pared WM-SBID-200

ENCENDIDO

Consumo de energía (solo en la pantalla)
1,9 W standby, 92 W normal
Certificación de ENERGY STAR
Si

INSTALACIÓN

Dimensiones
153,2 cm × 95,5 cm × 12,4 cm
Peso
51 kg
Plataformas de montaje VESA
600 mm × 400 mm
Soporte para montaje en la pared
Si

CERTIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO

Estados Unidos / Canada
UL, FCC, IC, CONEG Embalaje, Proposición 65, Minerales de conflicto, ENERGY STAR
EU / EEA / EFTA / EAEU
CE - LVD, RED, REACH, RoHS, Batería, WEEE, Embalaje
Australia y Nueva Zelanda
RCM
Otros
China: CCC, SRRC, CECP; Taiwán: BSMI, NCC; Sudáfrica: NRCS, ICASA; Arabia Saudí: CITC, SASO; UAE: TRA, RoHS
Compatibilidad con Full HDMI y USB
Si
Pruebas de vida del producto
Si
Obtención de materiales libres de conflictos
Si

Este sitio web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando acepta
su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “configurar”. Ver Política de Cookies

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID grupoindeo.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
pop4 grupoindeo.es Mostrar un banner modal cada 24h con noticias sobre la web 24h
PrestaShop-# grupoindeo.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ads/ga-audiences Google Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web. Sesión
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible