PANTALLA INTERACTIVA SMART Board 7275R 75" 4K ANDROID 8

PANTALLA INTERACTIVA SMART Board 7275R 75" 4K ANDROID 8




CONSIGA MEJOR PRECIO: Si es usted un Centro Educativo

o bien es un Distribuidor, llámenos al teléfono 957301260 y

conseguirá un Precio Especial en esta pantalla interactiva.

  • 75" 4K Ultra HD (3840 × 2160)
  • Tecnología táctil HyPr Touch con EMR
  • Multitouch 20 Toques
  • Sensibilidad a la presión
  • Android 8, 32Gb HD, 4Gb Ram
  • Ethernet Gigabit, Wifi Ac, Bluetooth 4.2
Cantidad




 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

SMART Board® serie 7275R

Escriba con una precisión y facilidad incomparables

HyPr Touch™ con tecnología de resonancia electromagnética (EMR) permite una escritura precisa y rápida, sensible a la presión que identifica e ignora las manos que se apoyan para el descanso, facilitando su uso.

Ahorre tiempo y energía

Los sensores de proximidad y de luz ambiental se encienden automáticamente y ajustan el brillo de la pantalla para un inicio rápido y una visualización cómoda.

Conecte y comparta rápidamente

Conecte ordenadores y medios de almacenamiento fácilmente al panel de servicio, incluyendo un USB-C o añada el sistema operativo Windows 10 Pro a su pantalla.

Múltiples usuarios, herramientas y colores al mismo tiempo

La diferenciación simultánea de herramientas da la libertad a múltiples estudiantes de escribir, borrar y mover notas a la vez. El reconocimiento del Rotulador Pen ID™ y la detección automática de Object awareness™ hace que los rotuladores puedan escribir con distintos colores, que los dedos muevan objetos y que las palmas de la mano borren.

Escriba y guarde notas directamente en las aplicaciones

El software SMART Ink® permite que docentes escriban sobre los vídeos y en archivos PDF, Microsoft Office® files y webs y después guardar las notas en casi cualquier tipo de archivo. Convierta notas a texto y acceda a las herramientas de subrayador, lupa y la sombra de pantalla.

Experiencia de Escritorio

Los docentes pueden conectar su ordenador Windows o Mac® y presentar clases interactivas de SMART Notebook® en la pantalla. Las plantillas de actividades y evaluaciones que ahorran tiempo son fáciles de personalizar para todos los cursos y asignaturas.

Experiencia Online

Los docentes pueden añadir actividades basadas en juegos y actividades colaborativas en una gran variedad de tipos de archivos, además de enviar clases a los dispositivos de los alumnos para que completen trabajos de forma individual o en grupo a través de espacios de trabajo compartidos.

Experiencia iQ Android

iQ proporciona a los maestros/as una gran variedad de herramientas; acceso a lecciones y temas desarrolados con SMART Notebook, herramientas de colaboración integradas en una aplicación de pizarra blanca, navegador web, así como compartir de forma inhalambrica con los/as alumnos/as toda la biblioteca de contenidos desarrollados.

'}