PANTALLA INTERACTIVA SMART Board 6265S 65" 4K ANDROID 8

PANTALLA INTERACTIVA SMART Board 6265S 65" 4K ANDROID 8




CONSIGA MEJOR PRECIO: Si es usted un Centro Educativo

o bien es un Distribuidor, llámenos al teléfono 957301260 y

conseguirá un Precio Especial en esta pantalla interactiva.

  • 65" 4K Ultra HD (3840 × 2160)
  • Tecnología táctil HyPr Touch con InGlass
  • Multitouch 20 Toques
  • Reconocimiento gestos, Pen ID
  • Android 8, 32Gb HD, 4Gb Ram
  • Ethernet Gigabit, Wifi Ac, Bluetooth 4.2
Cantidad




 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

SMART Board® serie 6265S

Puente de aprendizaje físico y digital

La exclusiva tecnología ToolSense ™ permite a los estudiantes manipular objetos del mundo real que son automáticamente reconocidos por la pantalla.

Tacto y tinta líderes en la industria

HyPr Touch ™ con InGlass ™ proporciona precisión combinada con un umbral de contacto bajo para garantizar que la escritura esté libre de errores y artefactos.

Comodidad de aprendizaje optimizada

Sensores ambientales integrados para el control de la temperatura y la humedad que ayudan a reducir el coste de uso.

Múltiples estudiantes, herramientas y colores al mismo tiempo

La diferenciación simultánea de herramientas permite a varios estudiantes escribir, borrar y mover notas al mismo tiempo. Pen ID ™ permite usar dos rotuladores simultáneamente de forma independiente, y el reconocimiento de objetos permite que varios estudiantes puedan mover objetos con los dedos y borrar con la palma de las manos.

Escribir y guardar notas directamente en las aplicaciones

El software SMART Ink® permite a los/as maestros/as escribir sobre videos, archivos PDF, archivos de Microsoft Office® y sitios web, a continuación podrá guardar las notas en casi cualquier tipo de archivo. Podrá convertir notas en texto y con las herramientas de foco, lupa y pantalla podrá aumentar la atención de los alumnos/as en las explicaciones.

Experiencia iQ

iQ proporciona a los maestros/as una gran variedad de herramientas; acceso a lecciones y temas desarrolados con SMART Notebook, herramientas de colaboración integradas en una aplicación de pizarra blanca, navegador web, así como compartir de forma inhalambrica con los/as alumnos/as toda la biblioteca de contenidos desarrollados.

Experiencia Chrome OS

Mediante el dispositivo (opcional) SMART Chromebox los/as profesores/as pueden acceder a Google Play Store, descargar sus aplicaciones en la pantalla e interactuar con el contenido, podrá usar las herramientas de tinta y el reconocimiento de objetos estará también habilitado.

'}