HP ELITEDESK 800 G1 I5-4590 8GB SSD 256GB DVD SFF WIN10 PRO EDUCACION OCASION

HP ELITEDESK 800 G1 I5-4590 8GB SSD 256GB DVD SFF WIN10 PRO EDUCACION OCASION



178,50 € (IVA no incluido)

OFERTA VALIDA SOLO PARA CENTROS EDUCATIVOS

  • HP EliteDesk 800 G1
  • Intel Core I5-4590
  • 8GB RAM DDR3-1600
  • SSD 256 GB
  • VGA + 2 X Displayport
  • 4 X USB 3.0
  • Licencia Original Win 10 Pro. 64bits
  • 2 años garantía

Cantidad



 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

OFERTA VALIDA SOLO PARA CENTROS EDUCATIVOS

La línea de soluciones HP Elitedesk 800 G1 esta diseñada para cubrir las necesidades IT en pequeñas y medianas corporaciones empresariales, administraciones públicas, autónomos, colegios e institutos, etc. Los ordenadores de segunda mano HP Elitedesk 800 G1 equipados con procesadores Intel Core ofrecen una solución ideal a un bajo coste, toda la potencia y rendimiento para llevar a cabo con éxito las tareas de gestión diarias de su compañía.

Software incluido: Se incluye Nueva Licencia Original Windows 10 Profesional 64bits. También se incluye una imagen de fábrica del sistema operativo que puede ser recuperada por el usuario en cualquier momento mediante la utilidad de recuperación incluida.

Adquiera su ordenador HP con software Legal: Indeo Informatica S.L.L (GrupoIndeo) es una compañía autorizada por Microsoft a través de su programa Microsoft Registered Refurbisher para instalar nuevas licencias de Windows 10 Profesional 64bits en ordenadores Reacondicionados.

GrupoIndeo es la empresa líder de ordenadores restaurados de segunda mano HP de gama alta. La calidad de nuestros ordenadores de ocasion es Grado A con 2 años de garantía.

Está ampliamente reconocido que la reutilización es mejor que el reciclaje. En Grupoindeo trabajamos con esa premisa, reacondicionamos los ordenadores de segunda mano para que puedan ser utilizados durante un periodo mucho más largo de tiempo, reduciendo el coste energético y los recursos de fabricación. Extendemos la vida útil de los ordenadores de ocasión para que otros usuarios puedan adquirir a costes reducidos ordenadores baratos de calidad garantizada a la vez que ayudamos y contribuimos en la disminución de residuos que dañan el medio ambiente.

'}