GARANTIAS

La garantía de los productos adquiridos a través de Grupoindeo son las establecidas por los fabricantes de los mismos, siendo el servicio técnico del propio fabricante del producto quien responderá de las averías o fallos de los productos adquiridos. El cliente acepta los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes, eximiendo a Grupoindeo de cualquier reclamación o denuncia motivada por las posibles averías o fallos de los productos adquiridos.

El cliente acepta y reconoce la pérdida de la garantía en los productos adquiridos cuando se den los siguientes casos:
 
Los productos han recibido un golpe, han sido expuestos a tensiones de corriente distintas a las indicadas por el fabricante, han sido deteriorados como consecuencia de productos líquidos, han sido expuestos a niveles de humedad, frío o calor distintos a los indicados por el fabricante, han sido incorrectamente instalados o configurados, han sido manipulados internamente y alterados la configuración de los dispositivos y componentes internos.
Los productos han sido averiados como consecuencia de la conexión de un producto no suministrado por Grupoindeo.
Los dispositivos que utilicen sistemas software para su funcionamiento, la garantía se entenderá sólo y exclusivamente en las averías y fallos del dispositivo Hardware, no se esta cubierta por la garantía el software instalado en el dispositivo.
En última instancia, y ante cualquier falta de conformidad no atendida en los apartados anteriores de las presentes condiciones de Garantía, Grupoindeo responderá de las faltas de conformidad establecidas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.