Pizarra estratificada verde 5 pentagramas 122x150

Faibo

129020353

Nuevo

FA-11VP-4

  • Estratificada Verde
  • 122x150
  • Marco de aluminio
  • Cajetín de aluminio 40cm.

Más detalles

5 artículos

143,75 € iva no incluido

173,94 € iva incluido

Añadir a mis favoritos

Descripción

Ficha Técnica

Garantía de la superficie 5 años.

Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada verde mate antirreflectante, para escribir con tiza. Incorporan 5 pentagramas indelebles. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Opcionalmente se pueden suministrar cajetines de cualquier medida para todas las pizarras.

Certificadas según normas UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89

Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje, para garantizar la SEGURIDAD de la instalación.

100% Reciclable

Superficie estratificada

Ésta se obtiene al aplicar sobre papel Kraft, resinas melamínicas de gran dureza, las cuales mediante un tratamiento de alta presión a elevada temperatura, cristalizan, con el resultado de una superficie de elevada resistencia. Nuestra recomendación de uso es para quién deba utilizarla de forma muy frecuente, y fue especialmente concebida para uso en escuelas, academias, universidades, donde su servicio es de varias horas al día.

Su mantenimiento, es muy simple, cuando se desea que desaparezca completamente el polvo de la tiza, basta con pasarle un paño humedecido con agua.

Disponemos de dos tipos de superficie con este acabado, uno mate antirreflectante, y otro con una superficie semi brillo, la cual podrá escoger dependiendo de la ubicación, la diferencia entre ambas, es el acabado de la superficie. La superficie semi brillo, al ser más lisa, permite un mejor borrado desde el primer día, ya que las aristas que apreciaríamos con un microscopio, son menos pronunciadas que en la mate. La pronunciación de dichas aristas, es lo que le confiere la particular antirreflexión, depositándose en mayor medida el polvo, por lo que se aconseja su limpieza una vez al día con un paño humedecido con agua.

Recomendaciones para el mantenimiento de las pizarras verdes

Para mantener la superficie de las pizarras verdes en un excelente estado, es necesario limpiar la superficie regularmente, una vez al día es suficiente, aunque el uso sea intensivo, para ello se puede utilizar simplemente un paño humedecido con agua, y la superficie quedará completamente limpia del polvo que deja la tiza al escribir.

Es muy importante también, mantener el borrador lo más limpio posible, cambiando o limpiando la superficie de borrado, cuando ésta esté saturada del polvo que absorbe al realizar su función.

Reseñas

  • Data Sheet
  • No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Pizarra estratificada verde 5 pentagramas 122x150

    Pizarra estratificada verde 5 pentagramas 122x150

    FA-11VP-4

    • Estratificada Verde
    • 122x150
    • Marco de aluminio
    • Cajetín de aluminio 40cm.

    Escribe tu opinión

    Pizarras
    Material Estratificada Verde



    otros productos de la misma categoría: