Pizarra estratificada blanca 2 pentagramas 60x90

Faibo

129020341

Nuevo

FA-11P-2

  • Estratificada Blanca
  • 60x90
  • Marco de aluminio
  • Cajetín de aluminio 40cm.

Más detalles

5 artículos

59,38 € iva no incluido

71,85 € iva incluido

Añadir a mis favoritos

Descripción

Ficha Técnica

Garantía de la superficie 10 años.

Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca, especial para escribir con rotuladores para pizarra blanca. Incorporan 2 pentagramas indelebles. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Opcionalmente se pueden suministrar cajetines de cualquier medida para todas las pizarras.

Certificadas según normas UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89

Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje, para garantizar la SEGURIDAD de la instalación.

100% Reciclable

Superficie estratificada

Ésta se obtiene al aplicar sobre papel Kraft, resinas melamínicas de gran dureza, las cuales mediante un tratamiento de alta presión a elevada temperatura, cristalizan, con el resultado de una superficie de elevada resistencia. Nuestra recomendación de uso es para quién deba utilizarla de forma muy frecuente, y fue especialmente concebida para uso escolar, academias, universidades, donde el uso es de varias horas al día.

Su mantenimiento, es muy simple, cuando se desea que desaparezca completamente cualquier trazo de lo escrito anteriormente, utilizaremos cualquier producto concebido para la limpieza de las mismas.

Recomendaciones para el mantenimiento de las pizarras blancas

Para mantener la superficie de las pizarras blancas en un excelente estado, es necesario limpiar la superficie regularmente, si el rotulador es de buena calidad, una vez al día es suficiente, aunque el uso sea intensivo, para ello se pueden utilizar los productos que existen en el mercado, desarrollados para tal fin, ya que los rotuladores siempre dejan una huella que con el tiempo provoca un deficiente borrado.

Es muy importante también, mantener el borrador lo más limpio posible, cambiando la superficie de borrado, cuando ésta, esté saturada del pigmento que absorbe al realizar su función.

Reseñas

  • Data Sheet
  • No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Pizarra estratificada blanca 2 pentagramas 60x90

    Pizarra estratificada blanca 2 pentagramas 60x90

    FA-11P-2

    • Estratificada Blanca
    • 60x90
    • Marco de aluminio
    • Cajetín de aluminio 40cm.

    Escribe tu opinión

    Pizarras
    Material Estratificada Blanca



    otros productos de la misma categoría: